lunes, 31 de marzo de 2008

- BUSCAR - La Mancha de Rolando -

La Mancha de Rolando – Video musical: Buscar - Mancha de Rolando – Música en Last.fm


Hombre que se busca y espera



Un hombre se buscaba a si mismo
Se buscó y se buscó,
se buscó en los demás
conoció amigos y amigos
en los que descubrió y admiró cualidades.
Cualidades que a la postre
incluiría en su propio ser,
sin saber que dichos dones
ya estaban latentes desde un comienzo
en lo más profundo de su alma.

El hombre miró a su amigo y pensó:

¿ si él está en mí,
yo, en donde estoy ?

¿ si mi cabeza está formada por pedacitos esparcidos en las cabezas de mis amigos de hoy y de mañana, algún día encontraré la razón primera y última, que en mi génesis, me rompió la cabeza ?


Agus.

7 comentarios:

Rubí Flores Del Río dijo...

Hola Agus.... Por aquí ando deslizandome en tu blog... Sólo pasaba por aquí por Curiosidad y para dejarte un saludito... Besos.. =)

Agustín Cardozo dijo...

Muchas Gracias Rubi....
Es estimulante saber q hay alguien tras el espejo....
y más si se trata
de un cálido espíritu rebelde

Un Besote.....
Agus.

Kárhol dijo...

jaja un calido espiritu rebelde, muy buena puntada :P y manera de describir a mi carnala. Abrazotes mi buen, mi querido, mi indispensable Agus :) yo te quiero mas!

Kárhol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilia dijo...

el bing bang mental, me gustó mucho la foto del gatito asomándose a la puerta.
saludos.

Jotacé dijo...

Pasabas por ahi, como otros paseantes que aman las artesanias.
El mundo de la feria propuso el encuentro, y como yo estaba buscando...buscandome,como ahora, se dio el encuentro...
Ahora se que un pedazo de mi esta en tu poesia.-
Acaso esto del encuentro sea la oportunidad de ..."aprender de las diferencias..."
Gracias Agus

Agustín Cardozo dijo...

Muchísimas Gracias Jotacé por venir a éste lugar remoto.
Aprender de las diferencias, yo ya estoy aprendiendo mucho de vos.
Nos vemos Jotacé, por allá o por acá, en nuestros espacios.
Un Abrazo.
Agus.